sábado, 23 de agosto de 2008

3º Torneo Regional de Karate-do ARMK 2008

El dia 23 de Agosto del 2008 se celebro el "3º Torneo Regional de Karate-Do ARMK 2008" en C.E.F Nº1 de Mar del Plata. Esta 3º fecha del Torneo correspondio a Categorias Juveniles y Mayores.

La escuela ASKA Miramar participo con 6 alumnos los cuales obtuvieron los siguientes resultados.

Garcia Francisco: 2º puesto "KATA" 3º puesto "KUMITE" (7mo a 4to kyu) -Juvenil-
De Gregorio Tomas: 2º puesto "KATA" 3º puesto "KUMITE" (7mo a 4to kyu) -Mayores-
Rodrigez Oscar: 1º puesto "KATA" 2º puesto "KUMITE" (7mo a 4to kyu) -Mayores-
Del Nero Micaela: 2º puesto "KUMITE" (3kyu a danes) -Mayores-
Arias Yanina: 1º puesto "KATA" 3º puesto "KUMITE" (3kyu a danes) -Mayores-
Bombelli Martin: 2º puesto "KATA" 2º puesto "KUMITE" (3kyu a danes) -Mayores-

Felicitaciones para Ellos.


--> Video de lo que fue un poco la categoria Katas <--

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me entristece ver como a pesar de que dicen ser una escuela de Shorin Ryu, hacen los katas como si fueran el mejor shotokan competitivo. No usan la velocidad de ejecución ni la fluidez encadenada del estilo propio de Shuri. Chicos se estánalejando de la esencia hacia otra esencia que es competitiva ni siquiera marcial. Son buenos karatekas, serían un gran aporte al Shorin Ryu si no tuvieran las tremenendas desviaciones que tienen. Ojalá puedan reflexionar por uds. mismos yno ser conducidos por un "sensei" que les muestra una versión impropia del estilo

Anónimo dijo...

HEEEEEE MUY BUENO LA DEDICACION Q LE PONEN AMIGOS!!! TAL VEZ EL Q MANDO EL COMENTARIO ANTERIOR TENGA RAZON TALVEZ NO YO LES RECOMENDARIA Q AL SER UNA CRITICA A TOMEN PARA REPLANTEARSE EL CURSO Q SIGUEN LOS ACONTECIMIENTOS ,O SEA SI LLEGARON A UN PUNTO EN Q ESO ES TODO LO Q PUEDE ENSEÑARLES EL SENSEI, A BUSCAR OTRO! DE TODAS MANERAS SIEMPRE CUENTAN CON TODO MI APOYO Y CARIÑO Y AGUANTE EL AUTENTICO KARATE WASK!!! JEJEJE UN ABRAZO Y NOS ESTAMOS VIENDO ESTE VERANO MUY BUENA LA MUSICA DE FONDO WASKON CREO Q ERA DE NIGTHWALKER NO? SALUDOS MIOS DE VIKI Y LOS ENANITOS YO X MI PARTE ENTRENO COMO PUEDO A PESAR DE MIS DIFICULTADES DE EQUILIBRIO(SIGO MONO, SIN ESTEREO JAJA) PERO ESTOY LLENDO AL MEDICO LOS QUIERO CUIDENSE MUCHO Y SI ANDAN X BS AS MANDN SMS ASI VAMOS CON EL GRINCHO A ALENTARLOS! WASSKS

Martin Bombelli dijo...

No contestare al 1er comentario sin saber quien lo escribe... ya que no se a quien dirijirme. Oss!

oscar dijo...

las opiniones tan buenas siempre y cuando sepamos quien las envia